jueves, 8 de noviembre de 2007

Tantra Yoga Blanco

Tantra significa, tejer. Significa precisar la conciencia midiéndola con exactitud en términos de latitud y longitud. Yoga Tántrico es el camino de unión de la polaridad masculina y femenina en conciencia individual. A través de la práctica del Yoga tántrico, el cual es siempre practicado bajo la directa supervisión del Mahan Tantric, todas las obstrucciones mentales subconscientes que bloquean el potencial total en la vida son eliminados.


En el universo existen dos principios básicos a los cuales se les identifica con muchos nombres. Estas manifestaciones son el hombre y la mujer, la luz y la oscuridad, negativo y positivo, expansión y contracción, ying-yang, lo creativo y lo receptivo; Éstas son las fuerzas operativas, las cuales forman la estructura de toda existencia y la causa de todo cambio.


La vida misma es un estudio comparado de estos principios en acción y reacción mutua. Ese punto donde los opuestos se unen, es el Tantra. El punto donde la luz se une con la oscuridad, es Tantra. Ese punto donde el hombre y la mujer se unen, es Tantra.


Cuando la conciencia de ambos se unen a un nivel espiritual, mas allá de la dualidad de las condiciones cambiantes y de las limitaciones de la forma, esta unión de conciencia que tiene lugar, no es entre las personalidades de dos personas, sino entre la más alta esencia de cada uno. Este plano es la unidad pura del espíritu, donde el Tantra Yoga Blanco se realiza.


El Tantra Yoga Blanco es una ciencia milenaria, la cual fue “creada” por seres iluminados, en un ambiente natural, en una era en la que la gente era más conciente de las leyes de la naturaleza, de sus cuerpos y de sus mentes.


“ Si el Kundalini Yoga limpia la mente inconsciente, el Tantra Yoga Blanco lleva un río de amor a través de ella. Si el Kundalini Yoga nos libra del temor, el Tantra Yoga Blanco nos da el valor de enfrentarnos a ejércitos.”

0 comentarios: